miércoles, 23 de abril de 2014

5-Un amigo para Miles (por Nightmare)

Una vez que Wodahs se fue corriendo de la Redemption HQ,...
Wodahs: *regresa*
Alexis: ¿Por qué regresaste?
Wodahs: Es que, jejeje, no recuerdo donde está la guarida de Mephiles. ^^U
Los demás: *caída estilo manga XD*
Nightmare: *me levanto* ¿Cómo que no lo recuerdas?
Wodahs: Es que pasó mucho tiempo desde la última vez que me enfrenté a Mephiles.
Scourge: ¿Y ahora qué hacemos?
Nightmare: Buscar la guarida de Mephiles por nuestra cuenta. Si lo que dijo Dark es cierto, Clara está en graves problemas. Debemos darnos prisa.
Los demás: *me miran con cara de "Wtf?"*
Nightmare: ¿Qué? ¿Por qué me miran así?
Daiana: Es que es raro que quieras darte prisa para rescatar a alguien. Bueno, lo raro es que quieras rescatar a alguien.
Miles: Es verdad. ¿Quién eres tú y qué has hecho con mi hermana?
Nightmare: Oiganme bien. Tenemos un objetivo y ese objetivo es acabar con la Revenge Gang. Para lograrlo, debemos trabajar en equipo y, para eso, tenemos que permanecer unidos. No nos podemos dar el lujo de perder a uno de los nuestros, mucho menos a Clara.
Miles: ¿O sea que harías lo mismo por cualquiera de nosotros?
Nightmare: No sé si lo haría por tí. Digo, una cosa es perder a una aliada como Clara. Ella es muy poderosa y sus habilidades son muy necesarias para cumplir nuestros objetivos, por lo cual sería una gran pérdida para el equipo si la eliminan. Y otra cosa es perder a un aliado como tú. Digo, eres muy débil y cobarde, y, aunque seas inteligente, nada te sale bien. Así que, si estás vivo o estás muerto, me da igual. De todas formas, eres un inútil.
Miles: ¿Qué?
Nightmare: Ya me oíste. Tú quedate aquí y ponte a limpiar. Los demás iremos a buscar a Clara. Dark, Darky, ustedes también vienen.
Dark: ¡Genial!
Y así, todos (menos Miles) fuimos a buscar la guarida de Mephiles y rescatar a Clara. Puede ser que sea un poco cruel con Miles, pero lo hago por su bien. Ese niño debe endurecerse y aprender a valerse por si mismo. Así fue como me convertí en la chica idependiente, madura, fría y calculadora que soy ahora.
(Narra Miles)
¡No puede ser! ¿Cómo puede tratarme así? En mis 8 años de vida, Nightmare jamás fue lo que se llamaría una hermana mayor ejemplar. Jamás se preocupó por mí. Jamás me dió animos. Jamás se acordó de mi cumpleaños. ¿Por qué, habiendo tantas hermanas en el multiverso, me tuvo que tocar esta insensible que nunca me quiso? Según lo que la princesa Alicia me contó, Nightmare solo se hizo cargo de mí por 3 años, y luego, cuando cumplió 10 años, comenzó a viajar por todo Moebius para hacer sus fechorías e incrementar su fama como una de las peores escorias del planeta, dejándome solo. Si no fuera por la princesa Alicia, no sé que hubiera sido de mí. Ella me cuidó, me educó y me entrenó para formar parte del Suppression Squad. Gracias a ella, yo soy el chico maduro, inteligente, y seguro de si mismo que soy ahora. Nightmare había llegado meses atrás y, aunque soy tan serio y frío como ella quería que sea, ella me trata con desprecio, como si quisiera verme muerto. Fue tras la llegada de Nightmare que las cosas me comenzaron a salir mal. No importa cuanto lo intente ni que tan geniales sean mis estrategias, Nightmare siempre me dice que no sirvo para nada. Ella me vive intimidando y bajándome el autoestima de varias maneras. No es mi culpa que nada me salga bien, sino de Nightmare. Bueno, volviendo a la historia, limpié toda la guarida (como Nightmare me ordenó) y, una vez que terminé, fuí a mi cuarto y traté de dormir un poco. Ser el sirviente de esa pesada de Nightmare enserio es agotador. Cerré los ojos y estaba a punto de dormirme, pero, de repente, oí unos ruidos que venían desde afuera. Suspiré algo fastidiado y me dirigí hacia la ventana para ver que pasa. Abrí la ventana y me asomé un poco hacia afuera. No ví nada fuera de lo normal, pero sentí que algo aterrizó en mi cabeza. Me lo saqué de encima y, cuando lo tenía en mis manos, ví que era un pequeño gato doméstico de color negro, con mechas rojas, una marca roja en forma de cruz invertida en su frente y unos cuantos rasgos demoníacos. Solo dí un pequeño suspiro, metí al gato y cerré la ventana. La verdad es que me sentía un poco solo y con ganas de hablar con alguien, aunque ese alguien sea un gatito.
Miles: *me siento en la cama y siento al gato en mi regazo* ¡Vaya día! Clara fue secuestrada, los demás fueron a rescatarla y yo me quedé aquí a limpiar. ¡Qué vida de mier** que me tocó! En los meses que he estado en el equipo, nunca nadie me había mostrado respeto, ni siquiera Nightmare y eso que ella es mi "hermana mayor". Nunca se comportó como una hermana mayor conmigo, nunca me cuidó como debería... Es más, una vez que estuve resfríado, Nightmare no solo se negó a cuidarme, sino también que me dijo "Cuidate solo que aquí no tienes sirvientes. No eres nada en este equipo y solo serás algo si aprendes a ser fuerte.". Siempre me detestó. Siempre me maltrata y me humilla. Para ella no soy más que un sirviente. *los ojos se me llenan de lágrimas* A veces quisiera morirme y así escaparme de esta vida. Estar condenado al infierno debe ser mejor que vivir lo que estoy viviendo. Pero no voy a llorar. No lo haré. *me seco las lágrimas* Llorar es para débiles y yo no lo soy.
Gato: Eso es verdad. Has vivido años de rechazo y amargura, pero jamás dejaste de creer en tí. Eres más fuerte de lo que todos creen, Miles Prower the Fox.
Miles: O_O ¿Hablas?
Gato: Mi hociquito se mueve y salen palabras. Es obvio que si.
Miles: ¿Pero cómo?
Gato: Soy un gato demonio proveniente de los abismos del infierno. Mi nombre es Artemis the Demon Kitty y he venido para ayudarte.
☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠
Artemis the Demon Kitty:
Era el gato de Thunder cuando tenía 7 años, pero, por algo que Thunder no quiere mencionar, lo encerró en la dimensión Zeta. Es un gato demonio de más de 200 años, muy astuto, calculador, cruel, sádico y con pocos o ningún escrúpulo. Artemis viene de un poderoso clan de gatos demonio, los cuales se dedican a servir a seres malignos. Artemis posee control sobre las sombras, gran fuerza, una increíble agilidad y la habilidad de abrir portales oscuros hacia otros lugares, además de soportar el frío y el calor.
☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠

Miles: ¿Y cómo me vas a ayudar?
Artemis: Con mi astucia y mis poderes. Y lo más impotante, con mi lealtad. ¿Puedes confiar en mí o no?
Miles: No sé. Por empezar, ¿qué poderes tienes?
Artemis: Puedo manipular las sombras, abrir portales oscuros hacia otros lugares y soportar el frío y el calor, como todo demonio. Además, soy muy fuerte y ágil.
Miles: ¿Y por qué quieres ayudarme?

Artemis: En primera, porque creo que necesitas un amigo que te respete y te apoye; y en segunda, porque creo que si los dos estamos unidos, podremos hacer lo que sea, incluso vencer a Thunder Dark the Vamp Hedgemouse. Tú no sabes el odio que le tengo a esa maldita. Sé que apenas nos conocemos, pero confía en mí. Te prometo que no te decepcionaré.
Miles: Está bien. Lo intentaré.
Artemis: *me tiende la pata* ¿Amigos?
Miles: Ok, amigos. *estrecho su pata*

2 comentarios: