sábado, 5 de marzo de 2016

9-Sonic the Hedgedog XD (por Sonic)

(Horas antes de que Miles y Wodahs salieran)
No saben el miedo que tenía. Nightmare ha violado a varios chicos y, según varios rumores, a algunos los mataba. Yo trataba de zafarme mientras gemía en voz baja, ya que Nightmare estaba lamiendo mi cuello y manoseando mis “partes”.
Nightmare: *sonrisa pícara* ¿Te gusta, verdad?
Sonic: (¿Cómo se le puede ocurrir eso?) *niego con la cabeza*
Nightmare: No importa. Ya te va a gustar. *cuando se estaba por quitar la playera, alguien toca la puerta (¡Menos mal!)* GRRRRRRRRRRRRRRRRR. ¿Ahora quién cara** se atreve a interrumpir? *se quita de encima mío y va a abrir la puerta* ¿Qué quieres, Wodahs?
Wodahs: He conseguido algo que quizás nos ayude contra Dark. Sígueme. *se va*
(Narra Nightmare)
Seguí a Wodahs hasta su cuarto y, una vez ahí, el sacó un cristal que parecía un ojo de debajo de su almohada. Era negro, con el centro violeta.
Nightmare: ¿Un cristal?
Wodahs: No es solo un cristal. Me he infiltrado en la guarida de Ixis Naugus y he descubierto que él ha estado desarrollando cristales con la capacidad de influenciar la mente de los seres oscuros, volviéndolos malvados. Con este cristal, podremos manipular a Thunder. Se lo enviaremos como un regalo de un admirador, el cristal influenciará su mente poco a poco sin que ella se dé cuenta y luego, trabajara para nosotros como nuestra espía, así sabremos todos los movimientos de la Revenge Gang. ¿No es una idea genial?
Nightmare: Y mucho. Si me disculpas, tengo algo muy importante que hacer.
Wodahs: ¿Cómo trincarte a Sonic? ¬w¬
Nightmare: ¿Qué te importa? *me comienzo a ir*
Wodahs: (¡Malhumorada!)
Me fui a mi cuarto, con muchísimas ganas de tirármele encima a Sonikku, pero, cuando llegue, ya no estaba. Además, había olor a zorro en la habitación. GRRRRRRRRRRRRRRRR. ¡Ese maldito mocoso insolente de Tails! Si Miles fuera al menos la mitad de competente, se habría encargado de él hace tiempo. Mientras, lejos de la Redemption HQ,…
Sonic: Te debo una, Tails. Un poco más y Nightmare me daba un destino peor que la muerte. *se pone a temblar por un rato*
Tails: No tienes que agradecer, Sonic. Pero la próxima vez, a esa Nightmare la hago mier**.
☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻
Miles “Tails” Prower the Fox:
Es el mejor amigo de Sonic, el hermanito adoptivo de Thunder, el peor enemigo de Miles y el segundo al mando de la Revenge Gang. Es un zorro de dos colas y de 8 años, muy inteligente, tierno, rebelde, algo arrogante y orgulloso. Antes era más tranquilo y dócil, pero los consejos de Thunder y Shadow hicieron tanta mella en él que lo convirtieron en lo que es (el que Fiona rompiera su corazoncito también ayudó.). Tails posee poderes de magia blanca (o de la luz, como quieran llamarle), pero todavía es un novato (Thunder lo entrena); también puede calmar la ira de demonios y bestias enfurecidas (no puede con quienes sean más fuertes que él), puede volar con sus dos colas, puede atacar usando el Spin Dash y tiene una inteligencia privilegiada, lo que lo convierte en un maestro en todo lo que a tecnología se refiere.
☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻

Sonic: Tails, deja que Thunder se encargue de ella. Nightmare podría matarte.
Tails: Pero Sonic, soy fuerte.
Sonic: No dudo que lo seas, pero todavía tienes mucho que aprender. *un olor llega a su nariz* Ese olor es de… ¡Chili Dog! :D *olfatea y mueve la cola como un perro XD* ¡MÍO! :D *se va corriendo*
Cerca de ahí,…
???: *sentado en una banca y con un Chili Dog mordido en la mano* ¡Qué delicia! Un poco picante, pero puedo acostumbrarme. *está a punto de darle otra mordida a su Chili Dog*
Sonic: *corriendo en cuatro patas* ¡Guau! ¡Guau! ¡Guau! ¡Guau! *de un salto, le quita el Chili Dog a???, agarrándolo con la boca* ^^ *mueve la cola de felicidad*
???: ¡OYE!
Sonic: *aun con el Chili Dog en la boca* GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. D:<
Tails: *llega corriendo, mirando a ???* Hola, Scream. ¿Has visto a…
Scream: *lo interrumpe* …tu erizo-perro? Está aquí. *señala a Sonic*
☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻
Scream Ferrell the Vampire Wolf:
Es uno de los enamorados de Thunder (¡Cara**! ¿Por qué Dark tendrá pretendientes tan guapos?) y el líder de una exitosa agencia llamada Black Rose Alliance. Es un lobo vampiro de 15 años, muy educado, seductor, inteligente, astuto y algo celoso. Se lleva bien con Tails, pero no le caen nada bien Sonic y Shadow. Scream posee el olfato y el oído hipersensibles de todo vampiro, puede volar gracias a unas alas de murciélago que brotan de su espalda, puede leer mentes e hipnotizar a sus victimas viéndolas a los ojos; es muy veloz y fuerte, posee el poder de la magia negra (es elementarista, como Thunder y yo) y es un asesino experto de lo más hábil (nadie sospecha que es un asesino, pero solo mata por buenas causas).
☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻

Sonic: *comiéndose el Chili Dog como un perro XD*
Tails: ¡Ay, madre! -_-U
Scream: Me robó mi Chili Dog. Ponle una correa.
Tails: *le pega a Sonic con un periódico enrollado en la cabeza XD* ¡Sonic malo! Eso no se hace.
Sonic: *lloriquea como un perrito, abaja las orejas y se acurruca*
Scream: Tails, hace mucho que no hablamos. Siéntate.
Sonic: *en posición de ataque canino* GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. D:<
Scream: *hace aparecer un Chili Dog en su mano* ¿Ves esto, erizito?
Sonic: *jadea, con carita de contento*
Scream: *se para, con la mano bien alto* ¡Ve por él! *lo lanza bien lejos*
Sonic: *corre detrás del Chili Dog* ¡Guau! ¡Guau! ¡Guau! ¡Guau!
(Narra Tails)
Por un buen rato, Scream y yo estuvimos charlando sin Sonic gruñéndole al lobo. Cada vez que Sonic regresaba, yo tenía que lanzarle algo para que lo atrapara, ya que siempre le gruñía a Scream, con ganas de atacarlo. Hasta que lo “agarró” de la cola, se lo llevó y lo enterró XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (¡Menos mal que Scream es un vampiro! Sino se hubiera asfixiado.) . Lo hubiera detenido, pero cava muy rápido, sin mencionar que era divertido ver eso (Scream: Para mí no lo fue.) (Tails: ¡Chillón!). Y cada vez que Scream salía, Sonic lo volvía a enterrar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Después de unas 5 veces, al lobo se le acabó la paciencia y le dio un buen coscorrón a Sonic.
Sonic: *se soba la cabeza, con manchas de tierra* ¡Au! Eso dolió.
Tails: *mira a Scream* Lo curaste. *lo abraza* Gracias.
Sonic: No me curó. Yo estaba fingiendo. Quería jugarles una broma. Y ustedes se la creyeron. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tails: No vuelvas a hacer esas bromas. Me asustaste.
Sonic: No mientras. Hasta te reíste cuando enterré a Scream.
Tails: Cierto. XD
Scream: *cubierto de tierra* Bueno, tengo que irme. Tengo que bañarme por lo que me hizo el pulgoso.
Sonic: Solo era una bromita. No te enojes.
Scream: ¡SI ME ENOJO!
Sonic: *lloriquea como perrito y baja las orejas XD*
Scream: Tails, saluda a mi bella rosa negra de mi parte.
Tails: Eso haré.
Scream: Adiós. *hace un ademán con la mano y desaparece*
Sonic y yo nos fuimos a casa y yo me puse a contarles a todos la bromita que Sonic nos hizo a Scream y a mí. A todos les causó mucha risa (menos a Zack), sobre todo a Shadow (¿Shadow riéndose? Esto si que es grave. O_OU) Por la noche,…
Thunder: *caminando hacia la puerta principal* Iré a dar un paseo antes de hacer la cena. No hagan desastres. *abre la puerta y encuentra una pequeña caja con una tarjeta que dice “Para Thunder. De un admirador secreto.” en el suelo* ¿Y esto? *levanta la caja, la abre y saca de ella una gargantilla de cuero negro con una gema negra y violeta colgando de ella* Es preciosa. *voltea a ver a alguien* ¿Shadow, me la pones?
Shadow: *sentado en un sillón, dibujando* Thunder, eres mi hermana. Eso sería incesto.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Shadow Dark the Hedgehog:
Es el hermano mayor de Thunder (por ende, mi hermano mayor) y primo de Pina, y el tercero al mando de la Revenge Gang. Es un erizo de 15 años, muy serio, antisocial, frío, reservado, pero genial con Thunder y Pina. Es uno de los mayores rivales de Sonic y siempre se la pasan discutiendo. Shadow puede correr (o patinar) a velocidades iguales a las de Sonic, puede atacar usando técnicas como el Spin Dash y el Homming Attack, tiene mayor fuerza que Sonic (levanta hasta tres veces su peso) y puede usar técnicas como el Chaos Control, Chaos Blast y Chaos Spear; sin mencionar que se puede convertir en Super Shadow usando las 7 Chaos Emeralds.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Thunder: ¡Que me pongas la gargantilla, cerdo mente sucia!
Shadow: ¡Ah! Pues aclara. *va hacia Thunder, toma la gargantilla, Thunder se levanta el cabello y Shadow le pone la gargantilla* Listo.
Thunder: *se suelta el cabello* ¿Y? ¿Cómo me veo?
Sonic: *sentado en el sofá, jugando un videojuego* Estás muy linda, Thund.
Tails: *sentado en un sillón, leyendo un libro* Si, estás preciosa.
???: *sentada al lado de Sonic y compitiendo con él en el videojuego* *me mira* ¡Ejem! ¬¬
Tails: Pero tú estas vibrante, Jonibun. ^^U
Jonibun: Gracias. ^^
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Jonibun Bolt the Demon Mouse:
Es mi novia, la princesa de Demon Hills y la chica más bella del universo (Jonibun: ¡Ay, Tails! ¿Qué dices? ^////////^). Es una ratoncita semidemonio de 10 años, muy dulce, amable y alegre, pero brava y decidida (Eso es lo que más me gusta de ella, además de su dulzura.). La amo con toda mi alma y haría lo que fuera por hacerla feliz. Jonibun posee poderes eléctricos, puede volar gracias a unas alas de demonio que salen de su espalda, puede convertir sus manos en garras de demonio, puede curar heridas y usar técnicas de energía Caos, pero necesita una Chaos Emerald para eso.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Tails: *suspira de alivio* (Me salvé.)
Pina: *en otro sillón, chateando con su laptop* ¡Vaya macho! Le teme a su novia. XD
Tails: *mirada asesina hacia Pina* ¡Cállate, Pina!
Shadow: No mires así a mi prima.
Tails: No te metas o te bajo los dientes.
???: *sentado en toro sillón, haciendo una especie de informe en su tablet*  ¿Tú a Shadow? No me hagas reír.
Tails: ¡Como si tú fueses capaz de reírte, Zack!
Zack: ¡Cosas mías!
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Zack Bolt the Demon Mouse:
Es el hermano menor de Jonibun, el príncipe de Demon Hills y la persona más insoportable del universo (Zack: ¡Cállate, Prower!) (Tails: A mí no me callas.). Es un ratón semidemonio de 8 años, muy serio, arrogante, frío,… en resumen, un mini Shadow (por eso se llevan tan bien esos dos). Me odia, ya que dice que soy una mala influencia para Jonibun (Mala influencia, mi cu**.) Zack posee poderes aeroquinéticos (controla el aire), puede volar gracias a unas alas de demonio que salen de su espalda, puede convertir sus manos en garras de demonio y puede usar técnicas de energía Caos, pero necesita una Chaos Emerald para ello; también posee un hacha llamada Infernal Shade, que le da poderes oscuros.
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Nightmare: *viéndonos por la ventana* (El plan está en marcha. Muajajajajajaja.) >:D *desaparece*

1 comentario:

  1. jaja

    Thunder: que me pongas kla gargantilla cerdo susuio XD

    gran capi

    ResponderEliminar